El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las 5 freidoras de aire más vendidas de Amazon

Las freidoras de aire se han vuelto una opción saludable para cocinar, por eso te presentamos las 5 más vendidas en Amazon, donde lideran marcas como Cosori y Ninja.

 

Por: Redacción 26 Enero 2021 14 39

En primer lugar está la freidora de aire de Cosiri, la cual destaca por la calidad de sus materiales, la rapidez en la que se calienta, además de su fácil manejo y capacidad para preparar alimentos como pollo, papas fritas, verduras y otros.


La marca Ninja cuenta con su freidora de aire con capacidad de 3.73 litros, material de alta calidad, además de su fácil uso para preparar alimentos como pescado, cumpliendo su propósito de cocinar saludable sin necesidad de aceite.


GoWISE, marca estadounidense ofrece su freidora de aire completamente digital de 5.8 litros, y accesorios como moldes y parrillas que permiten cocinar de diferentes maneras, además de ser fácil de usar, conserva los sabores de los alimentos sin usar aceite.


Por otra parte están los accesorios para Freidora de Aire, de Cosori, los cuales son compatibles con otras marcas, facilita el uso y manejo de los alimentos gracias a sus parilla y moldes para crear platillos como tacos  muffins, banderillas para cuidar la salud.


La freidora de aire Digital de 10 Litros  de la marca Chefman, cuenta con doble función, ya que cuenta con un horno integrado, la cual permite deshidratar alimentos, cocinarlos sin aceite de manera fácil y rápida.

 


Las Más Leídas







Publiguía