El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por amenazar de muerte con pistola de postas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a sujeto, presuntamente por amenazar de muerte a hombre con pistola que resultó ser de postas, en la colonia Juanita Luna.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2016 10 45

De acuerdo al reporte policial, la detención fue a las 22:03 horas del día de ayer sábado en el cruce de las calles Oscar Aguilar Urbina y Francisco Escárcega Ceniceros de la colonia antes mencionada.

Los agentes preventivos atendieron  llamado al CERI 911 donde reportaron un sujeto armado.

Los policías acudieron al lugar del reporte donde los interceptó hombre que declaró que minutos antes sujeto lo amenazó con matarlo apuntándole con una pistola, y después se retiró del lugar.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el lugar, con lo que ubicaron a quien reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue asegurado para realizarle revisión y verificar sí trataba del presunto.

Le encontraron en la revisión pistola tipo escuadra de color negro, fajada, la cual resultó era de postas, por lo que fue llevado al lugar de los hechos y fue reconocido y señalado por el quejoso. 

  

Posteriormente el presunto responsable identificado como Medel S. D. de 25 años de edad fue presentado ante un juez de barandilla para posteriormente ser consignado junto con el arma de postas la autoridad investigadora, para que ahí determinen responsabilidades por la presunta comisión del delito de amenazas de muerte.


Las Más Leídas