El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*La mascota de Bravos ya tiene nombre gracias a la votación de los aficionados ahora será reconocida como: Beny el Bravo.

La mascota de Bravos ya tiene nombre gracias a la votación de los aficionados ahora será reconocida como: Beny el Bravo.

Por: Redaccion 24 Octubre 2016 11 51

El equipo dio a conocer la noticia a través de su página oficial de Facebook y agradeció a todos los aficionados que participaron en la encuesta y que mandaron sus propuestas para darle una identidad a la mascota.

“¡Beny el Bravo es el nombre de nuestra mascota! Muchas gracias a los cientos de aficionados que enviaron sus propuestas de nombres y que votaron por su favorito. Ustedes eligieron el nombre de Beny y él lo portará con mucho orgullo y bravura. #VamosBravos #PonteBravo”.

Con esta campaña se busca que los aficionados se identifiquen aún más con el equipo y que le den un apoyo sincero al equipo para que regresen los buenos resultados que tanto se necesitan en estos momentos.

A la publicación ya reaccionaron los seguidores y aunque a algunos les gusta el nuevo nombre a otros no les agrada y hay quienes ni siquiera lo toman en cuenta por su enojo en contra de Sergio Orduña y siguen pidiendo su salida.


Las Más Leídas