El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió y golpeó a su esposa en Paseos del Alba

Un sujeto fue arrestado por haber golpeado a su esposa la madrugada de ayer sábado en el fraccionamiento Paseos del Alba.

Por: Redaccion 23 Octubre 2016 13 52

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada que en el cruce de las calles Paseo de Berlinés y Paseo del Alba que los agentes llegaron para atender una llamada que reportaba un problema familiar.

Al llegar los agentes y entrevistar a la víctima está dijo haber sido golpeada por su marido minutos antes, luego de haber discutido fuertemente le propinó una severa golpiza que la obligó a pedir ayuda.

Motivo por el cual los oficiales realizaron el aseguramiento y arresto del presunto responsable identificado como Sergio Alberto A. V. de 32 años de edad.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.


Las Más Leídas