El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos víctimas identificaron al policía violador en EU

Dos víctimas identificaron a Ricardo Corral Venegas como su agresión en Aurora, Colorado. Por el momento, se desconoce si lo extraditarán a México.

Por: Redaccion 15 Octubre 2016 13 05

De acuerdo con Telemundo, Corral Venegas fue identificado por dos mujeres como su agresor en Aurora, Colorado.

La detención del ex policía municipal de Chihuahua acusado de violación se llevó cabo luego de que una mujer logró evitar el ataque cuando éste pretendía ingresar a su vivienda.

Tras ello, el ex policía intentó esconderse en un restaurante, pero fue observado por un vecino de la víctima, quien alertó a las autoridades. En el establecimiento, Corral Venegas fue detenido horas más tardes.

Además, el medio norteamericano informó que el chihuahuense negó los cargos, pero al ver la evidencia, rompió en llanto asegurando que padece problemas mentales.

Por el momento, se desconoce si será extraditado a México aunque permanece recluido en la prisión de Arapahoe.

"Fue señalado como presunto responsable del delito de violación contra mujeres y en el momento en que intentaron localizarlo para su aseguramiento y puesto a disposición de las autoridades que serían las encargadas de determinar la responsabilidad de este elemento ya no les fue posible”, declaró Gilberto Loya, director de Seguridad Pública de Chihuahua, a Telemundo.


Las Más Leídas