El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para localizar a familiares de mujer que está en hospital

Aunque no presenta enfermedades, una señora de la tercera edad está en el Hospital Central y buscan a sus familiares para darla de alta.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2016 14 08

Trata de la señora Karitida Molina Díaz, de 75 años de edad, quien ingresó al nosocomio ayer, informó la Secretaría de Salud.

La mujer menciona que es del municipio de Guachochi y piensa que sigue en la comunidad. Asimismo, identificó a su esposo como Job Espino Pérez y a sus hijos como Job, Aracely, Bulmaro, Guillermo y Luis Fernando Espino Molina.

 

La mujer fue rescatada por un taxista por la colonia Laderas de San Guillermo y la trasladó a la comandancia sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. De ahí fue trasladada al nosocomio.

La Secretaría de Salud refirió que es  importante que la señora encuentre a sus familiares, ya que no tiene ninguna enfermedad, sin embargo se encuentra asustada en el hospital y quiere retirarse, pero debido a su edad y a su posible demencia senil es necesario que algún familiar acuda por ella.

Se pide el apoyo a la ciudadanía para encontrar a sus parientes. Cualquier información puede ser proporcionada al departamento de trabajo social del Hospital Central al  429-33-00 extensión 16536.


Las Más Leídas