El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a su vecino con una escopeta

Un sujeto fue detenido por amenazar de muerte a su vecino con una escopeta, al noche del sábado en  la colonia Héroes de la Revolución.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2016 12 04

La noche del sábado se registró una detención debido a que una persona denunció que había sido amenazada  de muerte con una escopeta por un vecino suyo en  el cruce de las calles Privada del Durazno y Bambú.

La detención fue a las 10:30 horas de ayer sábado luego de que elementos municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, fueron interceptados por un hombre, el cual denunció que su vecino lo había amenazado de muerte, apuntándole con un escopeta.

Motivo por el cual los agentes comenzaron con la búsqueda del hombre y lograron ubicarlo cuando llevaba en la mano un arma de fuego, motivo por el cual lo abordaron, ordenándole que arrojara el arma y se pusiera de rodillas, obedeciendo de inmediato a la orden de los oficiales quienes procedieron a su detención, asegurándole una escopeta calibre 12 y 6 cartuchos útiles.

Posteriormente el presunto responsable identificado como Ansurio P.V. de 51 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de portación ilegal de armas de fuego.


Las Más Leídas