El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral también usó avión del súper millonario Paul Foster: Ordóñez

El excandidato a diputado Fermín Ordóñez denunció red de vuelo privados del gobernador electo, después de revelar que recientemente viajó en avión de Paul L. Foster, millonario petrolero.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 08 Septiembre 2016 13 24

Según denunció Fermín Ordóñez el gobernador electo, Javier Corral Jurado, viajó el pasado 5 de agosto del presente año, en un avión privado con matrícula N280PF, con itinerario Chihuahua-Santa Teresa-El Paso, cuyo dueño es el empresario petrolero Paul L. Foster, a quien la revista Forbes enlista como uno de los hombres más ricos de Estados Unidos de Norteamérica.

Esta es la segunda denuncia de Fermín en el tema, pues viajó también en jet privado, propiedad del empresario chihuahuense del ramo inmobiliario, Federico Elías Madero, “con quien también departe algunos fines de semana jugando golf”.

“Así que quien es poco serio y muy mentiroso, es el gobernador electo, Javier Corral Jurado”,sentencia Fermín Ordóñez, quien reveló prueba documental del Plan de Vuelo Internacional.

Dice el candidato a diputado que es hasta irresponsable si toma en cuenta las medidas de austeridad que promocionó para su gobierno.

El viaje reciente de este 5 de agosto fue en aeronave de la empresa Franklin Mountain, LLC, cuyo presidente es el norteamericano Paul L. Foster, importante empresario que actualmente está casado con la juarense Alejandra de la Vega, y quien recién fue nombrada por el propio Corral como integrante de su Equipo de Transición para recibir la administración estatal.

“Una mentira lo ha llevado a otra Señor Corral. Y si vuelve a mentir, seguramente caerá en una más. Hoy  le demuestro con pruebas documentales que Usted es un hombre de dobles discursos”.

“Poco serio y mentiroso, porque Corral aseguró que vienen tiempos de austeridad y de alejar al Gobierno de las tentaciones de la corrupción. Qué explique el gobernador electo cómo es que no habrá conflicto de interés con los propietarios del avión en el que ha volado a El Paso, Texas, así como con el empresario chihuahuense Federico Elías, y los que se vayan sumando a esta nueva red aérea de sospechosismo”, añade Ordóñez Arana,

“Señor Corral, ante la evidencia documental que exhibe sin lugar a dudas el riesgo de un conflicto de intereses, le exijo por el bien de su futuro Gobierno y el de todos los chihuahuenses, aparte de su Equipo de Transición no solamente a la empresaria Alejandra de la Vega, sino a todos aquellos que representan  nexos cuestionables para su futura administración”, concluyó Fermín Ordóñez Arana.


Las Más Leídas