El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcalde atenderá este sábado a pobladores de Samalayuca

Este sábado el Presidente Municipal, Javier González Mocken estará atendiendo a los pobladores de Samalayuca.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2016 10 29

Será a través de la agenda pública que el sábado a partir de las 9 de la mañana se dé el encuentro en el centro comunitario de la plaza principal para llevar a cabo la audiencia pública.

El alcalde señaló desde un inicio que las agendas públicas no son abiertas, sino solamente una cita con aquellas personas que han buscado su encuentro y que por motivos de tiempo, no han podido ser atendidos en la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Durante la primera audiencia que se llevó a cabo en la antigua Presidencia Municipal, fueron atendidos representantes de 17 comités de vecinos, para beneficiarse a habitantes de 14 colonias. En la segunda audiencia que se realizó en el mismo lugar, acudieron integrantes de 22 comités y se beneficiaron a vecinos de 22 colonias.

La tercera se llevó a cabo el 6 de agosto en la coordinadora de Zaragoza, donde fueron recibidos representantes de 30 comités con un beneficio directo par habitantes de 24 colonias del sector. La cuarta audiencia fue en el kilómetro 40, en donde se contó con la asistencia de integrantes de 21 comités que tuvieron la oportunidad de ser escuchados, lo que derivó en la atención de vecinos de 20.


Las Más Leídas