El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Créalo: Quiere ser la mujer más obesa del mundo

Una mujer originaria de Texas, Estados Unidos quiere ser la mujer más obesa del mundo ya que su meta es pesar 435 kilos ya que ella se siente guapa cada vez que sube de peso.

Por: Redaccion 07 Septiembre 2016 09 35

Monica tiene 27 años y pesa 317 kilos y su única meta en la vida es ser la mujer más obesa del mundo pues cuando cumpla los 32 años ella quiere pesar 435 kilos para que esto le impida moverse.

Para lograr esto y llegar a un peso que no le permita moverse, ingiere alrededor de 8 mil calorías al día, todo con el apoyo de su novio Sid, que no sólo la alimenta, también la ayuda a cambiarse, limpiarse y moverse.

Diariamente come seis salchichas en bolillo, una taza de cereal con azúcar, cinco sándwiches de pollo, cuatro hamburguesas con queso dobles, papas a la francesa, macarrones con queso, 30 nuggets, tacos, seis bollos, dos malteadas para ganar peso y un galón de helado.

Para poder ganar dinero se convirtió en modelo de talla grande en un sitio web llamado ‘Super Sized Big Beautiful Woman’, donde tiene alrededor de 20 mil followers y puede recibir hasta 600 dólares por una sesión de fotos.


Las Más Leídas