El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajes de Corral sin costo para gobierno: Jáuregui

César Jáuregui, diputado del PAN señaló que los viajes privados del gobernador electo Javier Corral no ocasiona ninguna irregularidad pues no hay gasto para el gobierno.

Por: Edith Rodríguez Ch. 06 Septiembre 2016 13 52

Lo anterior es luego de la acusación que hizo hoy el excandidato a diputado local, Fermín Ordoñez, quien señaló que el gobernador electo recibe dádivas y utiliza avión de empresarios que tiene costo de 25 mil pesos la hora de vuelo.

Al respecto, el coordinador de la bancada panista César Jáuregui señaló que "viajar en aviones privados, sin costo para el gobierno, no representa ninguna irregularidad" y que Fermín Ordóñez debe acreditar cuál es el acto de corrupción, "yo no encuentro ninguno", dijo.

Agregó que la intención es "ganar notoriedad al interior del PRI" que hoy están tan divididos y fragmentados pues  "habrá competencia por tratar de quedarse con lo que queda del PRI en estos momentos".

"Alguien de la importancia del gobernador, tiene la necesidad de viajar constantemente y a horarios no establecidos en líneas comerciales".


Las Más Leídas