El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tendrá un nuevo color el iPhone 7?

El iPhone 7 está a punto de salir a  la venta y hay un nuevo rumor acerca de su lanzamiento y ese es que habrá un nuevo color: azul.

Por: Redaccion 03 Septiembre 2016 13 33

Los rumores crecieron luego de que se diera a conocer que el fabricante de bocinas JBL dio a conocer que lanzará al mercado un altavoz portátil en ese color para un teléfono que pronto saldrá a la venta.

El altavoz también cuenta con una actualización de software con integración para los servicios de voz Siri de iOS y Google Now compatibles con iPhone lo que hace muy evidente que el accesorio fue creado para el nuevo teléfono de Apple.

Hasta el momento los creadores del iPhone lo han lanzado en cuatro colores blanco, negro, oro rosado y dorado, la expectativa ante el nuevo smartphone crece cada vez más sobretodo porque se acerca la fecha en que sea el probable lanzamiento.

En los últimos meses han revelado información acerca del nuevo modelo como la resistencia al agua, una batería de mayor duración o la desaparición del botón de inicio y la muy polémica modificación de la desaparición de la entrada para audífonos.


Las Más Leídas