El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No aclaré lo del muro por desorden en conferencia: Peña Nieto

Enrique Peña Nieto sí quiso aclarar el tema del muro en la frontera en su encuentro con Donald Trump pero según declaró no pudo hacerlo debido a que en la sala había mucho desorden.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2016 15 20

En entrevista con Denise Maerker, el Ejecutivo hizo un balance de la lluvia de críticas, memes y uno que otro aplauso que recibió tras la visita exprés del aspirante a la Casa Blanca, Donald Trump.

Esto porque muchas personas han declarado sentirse defraudadas porque querían que el presidente hablará por todos los mexicanos y le dijera a Donald Trump que no pagará México por un muro que sólo traerá más conflictos.

Aseguró que le hizo “saber que el pueblo de México se había sentido indignado y agraviado por los pronunciamientos que había tenido sobre los mexicanos y sobre los mexicanos que viven en los Estados Unidos”.

“No fue, no ocurrió porque al final de cuentas en la conferencia hubo un poco de desorden muy al final, pero fui muy claro y está claramente registrado lo enfático que fui con él en la reunión privada y los temas que señalé en mi mensaje, y hoy aquí lo digo con toda claridad y de manera muy pública y lo sabe además el candidato Trump, fui enfático en señalarle que México de ninguna manera pagaría el muro“.


Las Más Leídas