El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Silvia Urquidi, la primera heredera de Juan Gabriel

Silvia Urquidi, ex representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante le regaló decenas de propiedades meses antes de morir.

Por: Redaccion 31 Agosto 2016 18 02

"Estoy muy triste, muy cansada, pero tranquila porque le demostré todo mi amor en vida, aunque lo voy a extrañar muchísimo", dijo quien fuera la representante legal del "Divo de Juárez".

Además, habló sobre la fortuna que dejó el cantante, asegurando que es la única propietaria.

"Durante muchos años le insistí para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí. Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos", señaló.

Entre las propiedades a nombre de Urquidi, figura una residencia en Juárez donde se pretende crear el museo de Juan Gabriel, así como una en la Ciudad de México y otra en San Miguel de Allende.

Además, se cree que entre los herederos estén sus hijos Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, así como Alberto Aguilera Jr., quien no era su hijo biológico pero lo trató como uno de ellos. Laura Salas, su esposa, y Jesús Salas, su cuñado, también estarían en la lista de herederos, al igual que su hermano Pablo Aguilera.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, "El Divo de Juárez" contaba con una fortuna de 30 millones de dólares. Sin embargo, según Forbes, tan sólo en 2015 obtuvo ganancias de 11 millones de dólares. Además, tiene viviendas en la Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Guaymas, San Miguel de Allende y Michoacán, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Santa Fe.




Las Más Leídas