El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Los Bravos están entrenando muy duro para su próximo partido perteneciente a la jornada 8 del Torneo de Apertura 2016 en el que enfrentarán a Coras Fc allá en Tepic, Nayarit.

Los Bravos están entrenando muy duro para su próximo partido perteneciente a la jornada 8 del Torneo de Apertura 2016 en el que enfrentarán a Coras Fc allá en Tepic, Nayarit.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Agosto 2016 12 19

El equipo está comprometido con la frontera y tiene bien puesta la camiseta, están mentalizados de volver a ganar para sumar nuevamente tres puntos y estar más cerca de calificar a la liguilla, pretenden hacer un buen partido de visita para traer la victoria.

Saben que les ha faltado el resultado de visitante pues han tenido dos derrotas a pesar de dar una buena actuación y según Sergio “el Pollo” Briseño el equipo está en una racha buena y la piensan aprovechar para este próximo 2 de septiembre en Tepic.

Si se ganan los próximos dos partidos estarán dentro de los primeros cinco lugares por lo que es muy importante sacar el resultado para posicionarse desde ahorita y no tener problemas a la hora de calificar más adelante.

El equipo está tranquilo y convencido de que tanto Coras como Dorados son rivales fuertes pero que se pueden y deben vencer para estar más arriba en la tabla a la hora de la clasificación y sin tener que pensar después en dar un esfuerzo extra para meterse en algún lugar.


Las Más Leídas