El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos por traficar cristal y metanfetamina líquida

La Policía Estatal Única realizó el arresto de dos hombres bajo los cargos de tráfico de cristal y metanfetamina líquida.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 22 Agosto 2016 13 34

El aseguramiento fue de casi medio kilo dela droga llamada cristal y galón de metanfetamina líquida, las cuales estaban en poder de Carlos Iván M. M. de 32 años de edad y Luis Fernando R. M. de 21.

El fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás, informó que ayer la dependencia realizó operativo en la colonia Oasis Revolución, en el cual mediante técnicas de rastreo localizaron a los sujetos en el cruce de las calles Daniel García y Terán.

Así mismo, mencionó que Carlos Iván al observar a los elementos policiacos arrojó al suelo la mochila en donde tenía la droga y corrió hasta el parque cercano para escapar, no obstante lo capturaron algunos metros más adelante.

Luego de que los oficiales los interrogaran, ambos confesaron que traficaban dichas drogas en aquellas partes de la ciudad, por lo cual fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.


Las Más Leídas