El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evaluará la OCDE a Chihuahua

La OCDE evaluará a Chihuahua en los próximos meses para determinar los estándares de seguridad, salud, educación y finanzas; asimismo definir las estrategias para elevar la competitividad.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Noviembre 2015 11 18

En entrevista vía telefónica desde París, Francia; César Duarte, gobernador de la entidad mencionó que la mañana de hoy se reunió con José Ángel Murría, mexicano que participa para la OCDE y se programó una evaluación a la entidad en diferentes temas.


"Tenemos que ver como cerramos y cuales son los pasos que se tienen que reforzar en los siguientes años y sin duda, la OCDE tiene la calidad moral y los parámetros internacionales para medirla".

Agregó que en el caso de las finanzas es necesario que un organismo que cuenta con los elementos y herramientas técnicas evalúe la situación y que se cierre el circulo de desinformación que existe y que grupos opositores utilizan al no encontrar en otras cuestiones que criticar.

"Lograr que una voz calificada con los elementos y herramientas técnicas permitan dar a los chihuahuenses sobre la realidad en el estado, sabemos el terreno que pisamos, aunque tenemos buena calificación de las calificadores financieras": mencionó.


Las Más Leídas