El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a jóvenes a participar en premio a la juventud Agustín Melgar

Con sus puertas abiertas a la convocatoria invitó el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ) a los jóvenes a participar en el premio Agustín Melgar.

Por: Redaccion 17 Agosto 2016 11 08

En la oficina de regidores y en la de Juventud del IMCFDyJ ubicada en el Centro Deportivo Tricentenario, reciben las propuestas en las ramas: académicas, productivas, artísticas, mérito cívico, labor social y ecología.

El total de las propuestas las evaluará comisión  de expertos que designa el Cabildo de Chihuahua para que la última semana de agosto entreguen la  premiación, misma que encabezará el presidente municipal Javier Garfio Pacheco en el Teatro de la Ciudad, ello en el marco del mes de la juventud.

Fernando Acosta Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, informó que dicho evento promovido desde el Ayuntamiento de Chihuahua, tiene como finalidad identificar y galardonar a jóvenes cuya conducta o dedicación al trabajo y al estudio cause entusiasmo o admiración.

“Existen casos de éxito de jóvenes que desde su área de acción han impulsado proyectos de impacto social y lo que nosotros buscamos es reconocerlos, brindarles un espacio desde donde se puedan dar a conocer y con ello motivar a otros jóvenes”, destacó Acosta Pérez.

Fernando Acosta agregó que en esta ocasión se premiará a jóvenes de las diferentes ramas en dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 29 por lo cual se espera cierren la recepción de documentos para iniciar el proceso de evaluación.


Las Más Leídas