El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizó Fiscalía a mujer perdida con alzhaimer en sólo tres horas

A horas de que reportaran la desaparición de mujer con alzhaimer, la encontraron en el Paseo Bolívar con el protocolo Alba de FEM.

Por: Redaccion 08 Agosto 2016 15 23

Fueron agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) quienes localizaron a la señora Ramona González González, quien contaba con reporte de ausencia del día de ayer en la mañana.

Familiares de la mujer indicaron a la autoridad que es originaria de San Juanito y tenía siete días de radicar en la ciudad con su familia, en la colonia Villa Dolores, notaron su ausencia y luego de no tener éxito en su búsqueda acudieron a solicitar el apoyo de las autoridades.

La Fiscalía Especializada de la Mujer recibió el reporte a las 14:30 horas, por lo que de inmediato agentes de la Unidad de Personas Ausentes iniciaron con las labores para su localización, con lo que lograron ubicarla tres horas después en la calle Cuarta y Paseo Bolívar, en la colonia Centro.

Le aplicaron exámenes médicos para determinar su estado de salud en las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer y posteriormente la entregaron a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado agradeció la colaboración de los cuerpos policiacos, así como la valiosa participación ciudadana, y de los medios de comunicación para difundir oportunamente la información.


Las Más Leídas