El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armani le dice no a Tom Hiddleston por Taylor Swift

Al parecer la relación con Taylor Swift no ha sido del todo benéfica para Tom Hiddleston, pues no será la imagen de la campaña de Armani.

Por: Redaccion 02 Agosto 2016 07 28

Hasta hace poco Tom fue considerado como el actor mas guapo y sexy de Hollywood como una de las caras nuevas que se integran al cine y que para muchas mujeres era refrescar la imagen de los galanes de la meca del cine, todo iba viento en popa hasta que inició una relación con Taylor Swift.

A raíz de sus apariciones con Taylor parece ser que Tom fue descartado como imagen de la campaña de ropa interior de invierno, el actor había sido considerado para el puesto luego de unas escenas subidas de tono en cine, el actor de 35 años se posicionó en boca de todos y todos lo querían.

No está claro porque fue descartado, tal vez es por la playera que decía “Yo amo a Taylor Swift” o porque simplemente la historia de amor no les gusto pues se les vio juntos a sólo días de que ella terminará con Calvin Harris quien si modeló para la prestigiosa marca.

Así Tom tiene ahora una oferta de trabajo menos gracias a su romance con la nueva princesa del pop, tal vez a “Loki” no le importe mientras pueda vivir su amor junto a la exitosa cantante.


Las Más Leídas