El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

3er Informe: Invirtieron 14.5 mdp en apoyo de Centros Infantiles

En los resultados de Gabinete Social, el alcalde Armando Cabada dio a conocer que invirtieron 14.5 millones de pesos para llevar atención a mil 34 niños y niñas de los 138 Centros de Atención y Cuidado Infantil.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Septiembre 2019 20 14

Cabada destacó además de este apoyo, el aumento económico de 600 a mil 110 pesos en las becas para los niños de los Centros de Ciudado Infantil.

También otorgaron 44 mil 803 despensas y 10 mil 423 credenciales INAPAM como apoyo a los adultos mayores con los que acceden a diversos beneficios y descuentos.

Entrega de sacos de cemento, láminas, blocs y otros materiales forman parte también de los beneficios otorgados en el área social.

Se llevaron a cabo 21 mil 529 acciones entre consultas médicas, programa de lactancia y otras actividades en materia de salud.

Así mismo, se apoyó a mil 412 viviendas con el programa de Mejoramiento Urbano de Sedatu.

Se realizaron 23 actos cívicos entre honores y homenajes a personajes históricos, además de diversos festivales culturales como el Gisarte, Festival de Vida y Muerte, 21 Festival de la Ciudad y otros programas, impactando a más de 23 mil ciudadanos. 


Las Más Leídas