El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Marco Antonio Regil llora por la muerte de su perrita

Marco Antonio Regil publicó un video en las redes sociales sin imaginar el resultado, en el video aparece contando sobre la triste despedida de su perrita que murió de cáncer.  

Por: Gabriela Rayas R. 03 Junio 2016 09 38

A  través de su cuenta de Facebook, después de haber despedido a Lucy, su perrita de 12 años que padecía cáncer Marco Antonio quiso compartir con sus seguidores el duro momento que estaba viviendo.

Con lágrimas en los ojos contó la dolorosa manera en que tuvo que despedirse  de su perrita y de lo difícil que estaba la situación ante la enfermedad que padecía y lo  cual lo llevó a tomar la dura situación.

Publicó una fotografía donde se le ve tomado de la patita de Lucy su fiel compañera por ocho años y la acompañó con el siguiente mensaje:

“Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dog veganos y a las 7:22 PM de Los Angeles se durmió. Fueron 6 dias muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”, esciribió el conductor.

El conductor quiso agradecer de manera personal todo el apoyo y cariño por parte de sus fanáticos y publicó un video en donde recordó la llegada de Lucy a su vida, así como su cambio al veganismo.


Las Más Leídas