El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ministeriales omiten alto y chocan; terminan contra estancia infantil

Hoy por la tarde dos agentes ministeriales omitieron señalamiento vial y provocaron choque, donde además su unidad terminó por impactar contra estancia infantil.

Por: Alejandro Martell . 26 Mayo 2016 17 31

Las dos agentes que tripulaban la unidad, resultaron lesionadas por lo que paramédicos de Rescate Municipal las trasladaron de inmediato a que recibieran asistencia médica a hospital de la ciudad.

Primeras versiones indican que la unidad oficial circulaba de poniente a oriente sobre la avenida de la Raza y al llegar a la calle Panamá omitieron señal de alto por lo que le cortaron el paso a conductor de Honda Acord en color blanco.

Este vehículo los impactó en la parte trasera y provocó que perdieran el control para que después impactara contra la guardería.

Informaron que tras el fuerte golpe por lo menos diez menores entraron en pánico, pero sin que ninguno resultara con lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes levantaron el acta correspondiente del accidente para así poder deslindar responsabilidades.





Las Más Leídas