El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren la "Mega King Tower": 3.5 segundos de velocidad y adrenalina 


Hace dos días abrieron al público la "Mega King Tower" en la Feria de Santa Rita-Expogan 2016, por 80 pesos los ciudadanos viven la experiencia de 3.5 de máxima velocidad y adrenalina pura.

Por: Redaccion 16 Mayo 2016 22 46

Desde Alemania para Chihuahua, el juego mecánico promete ser la mayor atracción de la feria en su edición de este año.

La estructura de 115 toneladas está cerca del acceso "A" de las instalaciones en Ávalos, la "Mega King Tower" fue abierta al público desde hace dos días.

Es la novedad de Santa Rita-Expogan 2016 y cientos de ciudadanos no perdieron ni perderán la oportunidad de sentir la experiencia de caer desde cerca de 80 metros con la sensación de velocidad de 100 km/h.

Por el precio de 80 pesos, los chihuahuenses obtienen acceso a 1 de las 24 lugares de la torre.

Por alrededor de cinco minutos, personal técnico de la "Mega King Tower" revisa la seguridad de los pasajeros.

En este lapso, no faltan las personas que de último momento cambian de parecer y piden bajar por el momentáneo ataque de pánico.

Entonces, tras el aviso de la voz de persona a través del micrófono, comienzan a subir los 88 metros.

Abajo, la pantalla led muestra en todo momento la perspectiva de la experiencia de tres de los pasajeros e inclusive es audible lo que comentan en el ascenso y descenso.

En las alturas, los tripulantes de la atracción pueden disfrutar de la vista por otros cinco minutos y de manera repentina cae a toda velocidad por 3.5 segundos.

Visiblemente felices por el golpe de adrenalina, los ciudadanos bajan entre risas para dar lugar a otros interesados.

El "viaje" toma entre 10 y 15 minutos, desde que aborda a las personas, revisan y ajustan su seguridad, los suben los 88 metros, los dejan ver el horizonte desde las altura y los dejan caer a 100 kilómetros por hora


Las Más Leídas