El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

George Clooney no cree que Donald Trump pueda ser presidente

Ante la indiscutible candidatura de Donald Trump con sus constantes victorias muchos han declarado no estar de acuerdo con él en este caso George Clooney dice el no llegará a ser presidente.

Por: Redaccion 13 Mayo 2016 15 14

Hay personas que creen fuertemente en que este hombre no llegará nunca a la presidencia. Y entre las personas que creen esto, esta el actor George Clooney. En varias ocasiones, el actor y director ha dicho que Donald Trump no llegará a la presidencia, ya que la gente de los EE. UU. no dejará llevar sus decisisones por el miedo:

“No existirá un Presidente Donald Trump. El miedo no va a dirigir a nuestro país. Nosotros no tenemos miedo de los Musulmanes, de los migrantes y de las mujeres. Nosotros no le temeremos a nadie.”

Esta respuesta fue dada en el Festival de Cine de Cannes, durante la conferencia de prensa de su última película, Money Monster. Además de estas declaraciones, Clooney condenó a los medios de comunicación por darle un espacio libre a Trump:

“La forma en la que nos informamos hoy en día es un gran desastre. Trump es el resultado de los noticieros que no hicieron las preguntas necesarias. Sus ratings subieron porque ellos solo demostraban un podio vacio y un título diciendo: Donald Trump empezará a hablar.”

Estas declaraciones no son de extrañar, sobre todo si toman en cuenta que el Sr. Clooney es uno de los más grandes partidarios de Hillary Clinton, con quien Donald Trump disputará la candidatura por la presidencia.


Las Más Leídas