El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La foto que molestó a taylor Swift y a su girl squad

Los fans dicen que Taylor Swift está enojada con Demi Lovato después que esta última subiera una foto a su cuenta de Instagram acompañada de Hailey Baldwin.

Por: Redaccion 09 Mayo 2016 14 47

Durante la Met Gala, celebrada hace una semana en Nueva York, la cantante Demi Lovato compartió una foto junto a la modelo Hailey Baldwin, hecho que ha despertado una serie de especulaciones.

Todo inicio luego de que una fan page asegurara que esta fotografía había disgustado a Taylor Swift, Selena Gomez y a su famoso girl squad, pues prácticamente todas las famosas que son parte de él habían dejado de seguir a la intérprete de "Cool for the summer" tras la publicación de la imagen.

Aunque no existe registro ni prueba alguna de que estos supuestos dislikes hayan ocurrido por tal publicación, es un hecho que Taylor Swift, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim no siguen en Instagram a Demi Lovato. De todas ellas sólo Gigi sigue a Hailey.


Este hecho ha puesto a pensar a todos los fans de las implicadas qué podría pasar entre ellas.

Taylor Swift y Demi Lovato tiene problemas desde hace varios años, cuando ambas salieron con Joe Jonas, y ahora los rumores son más fuertes luego de su enfrentamiento ocurrido en redes sociales en febrero pasado, cuando Taylor donó 250 mil dólares a Kesha en su juicio contra Dr. Luke por presunto abuso sexual. "Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada", tuiteó Demi como crítica a la acción de la novia de Calvin Harris.


Por otra parte Taylor aún tiene rencor, desde 2012, cuando Hailey llamó en Twitter a Taylor y Harry Styles "la peor pareja" del año.

Otros aseguran que el squad dio unfollow a Demi en apoyo a Selena Gomez, pues habían acordado poner en su "lista negra" a Hailey luego del breve romance que tuvo con Justin Bieber, ex de la texana.


Las Más Leídas