El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste Duarte a inauguración de Tianguis Turístico México 2016

El gobernador César Duarte y 15 de sus homólogos acompañaron a Enrique Peña Nieto a la inauguración del 41º Tianguis Turístico de México  en Guadalajara, Jalisco.

Por: Berenice Iracheta V. 25 Abril 2016 18 28

Este evento se realizará del 25 al 28 de abril y reúne a mil 184 expositores de 79 naciones donde se tiene previsto concertar más de 35 mil encuentros de negociación.

En esta ocasión asisten como invitados especiales los países integrantes de la Alianza del Pacífico: Chile, Perú y Colombia, así como un grupo de niños mazahuas quienes recientemente tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales destinos turísticos del país.

Como parte del evento se presentó el programa “Viajemos TODOS por México”, dirigido al público en general que podrá beneficiarse con paquetes promocionales en transporte y hospedaje en diferentes destinos del territorio mexicano.

En su discurso, Peña Nieto dijo que esta estrategia está encaminada a detonar las economías locales, estatales y regionales del país, así como sacar el mejor provecho de la infraestructura que en ocasiones es subutilizada, de igual manera dar a conocer los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo que México ofrece al mundo: sol y playa; cultura, lujo, negocios y aventura. 

“Este es un espacio donde se promueve a México a todos los prestadores de servicios turísticos, líneas aéreas, de transporte terrestre, hoteleros, para que conozcan las ventajas que ofrecen los destinos turísticos del país, para ofertarlos a sus clientes y que México siga con su consolidación como un gran destino turístico, entre los diez favoritos del mundo”, declaró el mandatario federal.


Las Más Leídas