El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hay que creer en el equipo para lograr el ascenso": Yair Urbina

“Creer en el equipo” es lo que este domingo pidió el arquero del FC Juárez, Yair Urbina a todos los aficionados de los Bravos.

Por: Eduardo Lara R. 24 Abril 2016 14 16

Al término del entrenamiento de este domingo en la ciudad de Monterrey, el arquero del FC Juárez, Yair Urbina pidió a los fanáticos del club a mantener viva la esperanza y tener confianza en el equipo para lograr el ascenso al máximo circuito.

“Sigan con esa confianza en el equipo, que estén muy pendientes de la información que arroja la página de Juárez, en las publicaciones y que acá seguimos al tanto de lo que pasa allá también, un saludo a toda la afición y esperemos hacer buenos partidos para que confíen en nosotros”, dijo.

Respecto al entrenamiento de este día, aseguró que le viene bien al equipo, pues les sirve para tener un ritmo de juego más intenso y no pierdan lo que ganaron en las últimas jornadas de la Liga.

“En lo personal me he sentido bien, tranquilo, vamos a aprovechar la oportunidad y lo bueno es que me preparé bien, tuve participación ahí en la Copa y pues me mantuve activo y ahora hay dar lo mejor. Son tres y nos va a servir tanto al equipo como a mí”, comentó.

Mañana el equipo fronterizo enfrentará a Rayados de Monterrey en las instalaciones de “El Cerrito” en la ciudad regiomontana a las 20:30 horas (tiempo de Juárez).


Las Más Leídas