El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México impulsará en Alemania exportaciones e inversión: ProMéxico

El director de ProMéxico, Francisco González, dijo hoy que durante la visita oficial del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Alemania, desea impulsar las exportaciones y la inversión.

Por: Jaqueline Alonso H. 10 Abril 2016 10 55

En conferencia telefónica, González dio una entrevista exclusiva antes de abordar el avión donde viaja la delegación que acompaña al mandatario mexicano al país europeo para su visita de dos días, que inicia el próximo lunes.

El director de ProMéxico forma parte de la delegación que viaja con el presidente Peña Nieto a Alemania, misma que está conformada por secretarios de Estado y cúpulas empresariales mexicanas de alto nivel.

ProMéxico organizó para el próximo martes en la ciudad alemana de Hamburgo un foro con la Asociación Empresarial Alemana, que encabezará el mandatario mexicano.

“El objetivo de ese foro es justamente presentar las reformas hechas en México, el estatus de la situación actual, detallar como México se ha estado transformando y su posición en el marco de un mundo que está económicamente aletargado”, dijo González.


Las Más Leídas