El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump amenaza con boicotear actos de Bernie Sanders

El precandidato presidencial republicano Donald Trump amenazó con enviar a sus simpatizantes a los actos de campaña del aspirante demócrata Bernie Sanders.

Por: Redaccion 14 Marzo 2016 02 43

El magnate estadounidense Donald Trump, que encabeza las primarias republicanas, sigue provocando discordia entre con sus opiniones sobre la inmigración y los musulmanes, lo que provocó que cancelara un acto de campaña el viernes en Chicago.

El candidato le echa la culpa a los simpatizantes del candidato demócrata Bernie Sanders por los incidentes en Chicago, donde registraron riñas entre seguidores y detractores del magnate inmobiliario, que se refirió a Sanders como "nuestro amigo comunista”.

El incidente en Chicago es sólo uno de los hechos violentos registrados en los actos de campaña de Trump, donde manifestantes y periodistas han sido agredidos en varios lugares, lo que levanta la preocupación ante las elecciones del 8 de noviembre, donde se escogerá al sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

Trump tendrá actos en Illinois, Ohio y Florida antes de las primarias del martes en cinco estados, en donde prevén especialistas que demostrará su superioridad ante sus rivales republicanos, los senadores Ted Cruz y Marco Rubio.


Las Más Leídas