El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿El Precio de la Historia una gran estafa?

Una dura noticia ha salido a relucir sobre el famoso reality show de “El Precio de la Historia”, uno de los programas con más rating ‘History Channel’, el cual alegan es una estafa.

Por: Redaccion 08 Marzo 2016 15 37

Para quien no lo conoce, este programa es característico por desarrollarse en una casa de empeño dedicada a la compra y venta de artículos con valor histórico.

Sin embargo una nueva noticia ha salido a la luz en torno a dicho programa, y es que ahora alegan que todas las historias fueron falsas y terminaron por engañar a miles de televidentes.

Y es que resulta que los “clientes” que acudían a la tienda eran familiares o conocidos de los protagonistas del programa, Rick, Corey, Chumlee y el Abuelo, quienes además tenían ya sus propias tiendas de antiguedades.

Uno de los casos que destapó la mentira, fue cuando un hombre llegó a la tienda para mostrar su guitarra de Les Paul de 1960, a cual tenía desde los 80, por lo que llamaron a un experto para verificar su autenticidad.

Sin embargo resultó que ambos hombres eran trabajadores de Cowtown Guitars, una tienda de música cercana al negocio de Rick, que lo único que buscaban era promocionar el negocio.


Las Más Leídas