El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo y pistola hechiza asaltó a empleada de maquiladora

Sujeto que presuntamente asaltó con lujo de violencia a empleada de maquiladora fue puesto bajo arresto en la colonia Francisco I. Madero.

Por: Redaccion 08 Marzo 2016 13 11

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron robo a transeúnte, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comentó a los agentes que minutos antes un sujeto la amagó con cuchillo y un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias de valor y la darse a la fuga.

Por lo que los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con el responsable a quien lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características proporcionadas y tras la revisión le encontraron en su poder un cuchillo de diez pulgadas y dos tubos metálicos forrados con cinta negra para simular una arma de fuego.

La detención ocurrió a la 1:30 horas de la madrugada de hoy sobre las calles José María Sánchez Pareja y Francisco González Bocanegra de la colonia de la colonia Francisco I. Madero.

Por lo que los agentes llevaron a Ismael Castañeda Ponce de 21 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas