El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran vehículos, balas y cargadores de arma de asalto en El Millón

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró cuatro vehículos de reciente modelo, 400 casquillos de calibre 7.62x39 mejor conocido como "cuerno de chivo" y dos cargadores de esta arma.

Por: Jorge Antonio Figueroa B. 04 Noviembre 2015 22 33

El Vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrian Sanchez informó que el día de hoy por la mañana agentes de la Policía Municipal realizaban labor de patrullaje por el Valle de Juárez.

Al llegar al poblado del Millón localizaron a un convoy de cuatro vehículos a quienes les marcaron el alto, los automóviles omitieron el señalamiento y comenzó la persecución.

Los sospechosos huyeron por brechas del poblado, lugar donde localizaron los vehiculos abandonados que fueron Yucon GMC modelo 2003, Tahoe del mismo modelo, Suburban modelo 2003 y Silverado 2002 en la cual encontraron 405 municiones de cuerno de chivo y dos cargadores para la misma arma. 

Por el momento no se registraron detenidos pero informaron que trabajan con la Fiscalía General del Estado para realizar trabajos de búsqueda en la zona.


Las Más Leídas