El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

COVID sin freno en Juárez; sumaron 198 casos y 21 muertes

Este viernes la Secretaría de Salud confirmó que los contagios en Ciudad Juárez por COVID-19 suman ya 9 mil 441 casos, al sumar 198 casos entre los resultados nuevos y atrasados.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 10 38

Hoy 16 de octubre la Secretaría de Salud informó que Ciudad Juárez llegó a los 9 mil 441 casos positivos de COVID-19 al sumar 198 nuevos casos confirmados, a la cifra total la institución le suma los resultados extemporáneos.

En cuanto a la cifra de defunciones llegó a 938 el número de personas que murieron a causa de la enfermedad, hoy la Secretaría de Salud dio a conocer que fallecieron otras 21 personas por el contagio. 

Este día los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, Meoqui, Bocoyna, Aquiles Serdán, Camargo, Saucillo, Ascensión, Namiquipa, Chinipas, Rosales, Guerrero y Casas Grandes registraron aumento en los casos de contagios.

Hasta el momento en el estado han fallecido 970 hombres y 599 mujeres, la mayoría de ellos presentaba morbilidades según informó la Secretaría de Salud.

En el estado hay 511 pacientes hospitalizados, de ellos 119 están intubados, así lo dio a conocer la doctora Wendy Ávila, Subdirectora de Medicina Preventiva.

 


Las Más Leídas