El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan uniformes a elementos del Cereso estatal 3

Esta mañana el Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Jorge Bissuet Galarza encabezó la entrega de 150 uniformes al personal que labora en el Centro de Reinserción Social 3.

Por: Paloma Peña Cordova 27 Febrero 2016 14 34

Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás se realizó la adquisición de uniformes para todos los elementos que laboran en este penal, los cuales se entregarán de manera paulatina a partir de este sábado.

Durante la entrega que inició a partir de las 8:00 horas, los oficiales reconocieron los esfuerzos que se realizan para mejorar las condiciones laborales, una vez que este viernes se suscitaron algunas inconformidades administrativas que de manera inmediata se dieron oportuna solución.

“Parte de la transformación del Sistema Penitenciario corresponde a las mejoras que brindamos a los oficiales, tanto en capacitaciones que se dan no solo a nivel nacional sino internacional, además se han mejorado los sueldos y sus condiciones laborales” destacó Bissuet Galarza.

Previo a la entrega de los uniformes Bissuet Galarza así como el titular de Seguridad y Custodia Penitenciaria mantuvieron un acercamiento con la plantilla laboral, donde se refrendó el compromiso para el seguimiento de inquietudes y atención tanto en cuestiones administrativas como de seguridad. 

Cabe destacar que durante la exposición de inconformidades de este viernes  en ningún momento se vio vulnerada la seguridad al interior del Cereso estatal 3, por lo que en todo momento se estuvo en operaciones óptimas. 


Las Más Leídas