El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estoy hasta la coronilla de tonterías: padre de Kate del Castillo

Luego del escándalo en el que está envuelta la actriz Kate del Castillo por supuestos vínculos con El Chapo, su padre Eric del Castillo dijo que está harto de las críticas hacia su hija. 

Por: Redaccion 13 Febrero 2016 12 41

Y es que la famosa participa en una miniserie llamada “Las Batallas de Celaya”, donde Kate interpreta el personaje de una soldadera de la vida real que muere en la hacienda de San Juanico y que recibe el nombre de Joaquina, por lo que ahora dicen que el nombre tiene que ver con el capo.

"No lo hizo a propósito como lo achacan; en fin, miren, estoy 'hasta la coronilla' de tonterías, y esta es otra de ellas; pero en fin, ahí muere el asunto”, según lo dio a conocer el medio el Informador el día de hoy.

“El nombre de la Joaquina 'me trae frito, me trae frito' y no sé quién tuvo esa ocurrencia, y no sé si enojarme o reír porque así somos los mexicanos, es que por un lado de quien vino la idea, quiero decirle que no conoce Celaya, no conoce sus tradiciones; en la hacienda de San Juanico ahí murió una persona, digamos 'heroína' o algo así y dicen que aparece en la hacienda y ella recibe el nombre de Joaquina", explicó.

"Quien hace esa comparación, bueno, ahí muere, no darle importancia, pero esa es la realidad, no fue a propósito cómo lo están achacan", aseveró.


Las Más Leídas