El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inició UACH inscripciones para materias virtuales; aquí los requisitos

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició con el periodo de inscripciones para las materias virtuales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, terminarán el próximo jueves 25 de enero.

Por: Redacción 21 Enero 2019 15 35

La UACH dio a conocer que a partir de este lunes iniciaron con el periodo de inscripciones para materias virtuales, mismo que cerrará el próximo jueves 25 de enero, mismas que serán para el ciclo enero-junio 2019.

Para estudiantes de nuevo ingreso:

A partir del 21 de enero podrán asistir a la institución de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, a recoger el horario del semestre que cursarán, tienen hasta el martes 22 de enero.

Para ello es necesario cubrir el monto de la colegiatura y haber entregado el pasado lunes la documentación solicitada por la universidad, para materia virtuales sólo este lunes les recibirán las solicitudes en las que expliquen el porqué las solicitan de dicha manera.

Los días 23, 24 y 25 de enero, los estudiantes de segundo a octavo semestre realizarán su inscripción por medio de la página sega.uach.mx, donde seleccionarán las materias que cursarán.

En el mismo sitio, los alumnos podrán realizar el pago de la colegiatura o imprimir el formato y asistir al banco a depositar el monto requerido.  

 


Las Más Leídas