El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brutales choques por los boletos al SúperBowl ¿donde verlo?

Hoy saldrán los dos equipos que chocarán en el SúperBowl, en la final de Conferencia, Rams visitará a los Santos de Nueva Orleans y Patriotas va contra Kansas City.

Por: Redacción 20 Enero 2019 10 52

En el primer duelo, los Carneros de Los Ángeles visitarán a los Santos de Nueva Orleans, donde de nueva cuenta el público buscará hacer su papel en el Mercedes-Benz Superdome, y apoyar a su equipo para llegar a la final.

Este encuentro lo puede sintonizar en vivo a partir de la 13:05 horas de hoy domingo, tiempo de Chihuahua, por Fox Sports y Televisa Deportes en el Canal 5 de televisión abierta

Mientras tanto, los Patriotas de Nueva Inglaterra quieren llegar de nueva cuenta al Súper Tazón, sin embargo, tendrán que vencer a los “Jefes” de Kansas City, donde el novato mariscal de campo Patrick Mahomes se enfrentará al experto Tom Brady de los Pats.

El duelo de cadenas será en el Arrowhead Stadium en Kansas a las 16:40 horas tiempo de Chihuahua y el juego se transmitirá por ESPN y TV Azteca a través del Canal 7 en televisión abierta.

 


Las Más Leídas