El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfermera heroína; evita suicidio desde piso 13º (VIDEO SENSIBLE)

Enfermera en China salvó del suicidio a un paciente luego de sujetarlo para evitar que se lanzara desde el piso 13 de un hospital.

Por: Redacción 18 Enero 2019 13 47

Medios locales difundieron el video del momento en el que la enfermera se convierte en heroína al sostener a hombre de 52 años que quiso suicidarse al intentar arrojarse del 13º piso del Hospital General de Fuxin, provincia de Liaoning, China.

Horas antes el hombre ingresó al hospital por mareo, rompió la ventana con una silla, comenzó a trepar y quiso lanzarse al vacío.

El sujeto estaba emocionalmente inestable porque su esposa murió de enfermedad y lo dejó a cargo de un hijo inválido, narra el portal ruso RT.

Varias enfermeras lo vieron, intentaron disuadirlo pero él respondió de forma violenta y se arrojó de la ventana.

La enfermera Dong Jing logró tomarle del hombre con fuerza en el último instante antes de quedar en el aire y lo sujetó junto con sus compañeras por 7 minutos.

La Policía y guardias de seguridad llegaron y completaron el rescate.

El sujeto colgaba suspendido e intentó morder el brazo de la enfermera; incluso se arrancó los botones de la chamarra con los dientes para intentar zafarse y terminar con su vida.

La mujer terminó con serias lesiones en nervio del brazo derecho, el cual perdió movilidad, y la heroína requerirá intervención quirúrgica para recuperarse.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción.


Las Más Leídas