El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a conductora que atropelló y mató a adolescente

La mujer que conducía al momento del atropelló que privó de la vida a joven de 15 años, fue trasladada a la clínica 66 en calidad de detenida.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Enero 2019 10 42

Esta mañana conductora de Nisan Versa, atropelló a cuatro jóvenes que acudían a la escuela, en el accidente 1 de ellos perdió la vida, y la mujer resultó con lesiones, por lo que fue necesario trasladarla a recibir atención médica y a su vez en calidad de detenida.

De acuerdo a versiones de testigos que pasaron por el lugar, el mortal accidente ocurrió luego de choque que segundos antes la conductora tuvo con otro vehículo, por lo que al momento del impacto, el automóvil salió disparado y arrolló a los estudiantes, quienes estaban en el camellón esperando para cruzar.

En el accidente tres personas más resultaron lesionadas entre ellas la conductora del Nissan versa, y de acuerdo con el reporte los involucrados fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 66.

El atropello ocurrió en las inmediaciones de la avenida Talamas Camandari, y versiones apuntan a que los estudiantes pertenecían al Cbtis 270.

 


Las Más Leídas