El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de permanecer casi todo el mes de diciembre y parte de enero en la Plaza del Ángel, trabajadores retiran la Pista de Hielo, atractivo navideño de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Enero 2019 18 19

Varias personas aprovecharon los últimos días de la Pista de Hielo en la Plaza, por lo cual acudieron cientos, quienes hacían filas en espera de patinar y disfrutar momentos de convivencia.

Desde el nueve de diciembre y hasta el seis de enero duró la tradicional pista de hielo; la hora junto con los patines costó 50 pesos donde chicos y grandes disfrutaron.

Cabe destacar que durante el mes de diciembre llegó a reportarse gran afluencia especialmente al comienzo de las vacaciones escolares, en donde con el ritmo de la música patinaron, algunos pegados a las barras de seguridad y otros como expertos. 

Sin embargo, hoy puede verse como los trabajadores desmantelan la estructura de dicha pista para poder despeja el lugar; además los atractivos como la Aldea Navideña y el Árbol de Navidad serán retirados ya que la fecha decembrina finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas