El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Desaparecen" víctimas de secuestro que rescataron tras balacera

Las víctimas de secuestro que fueron liberadas el día de ayer por policías municipales siguen sin brindar su declaración, por lo que la FGE implementó la búsqueda de estas para obtener entrevistas e integrarlos a la carpeta de investigación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Enero 2019 15 28

Jorge Nava, Fiscal de la zona norte, informó que hasta el momento no lograron establecer comunicación con las dos víctimas involucradas en el secuestro que fue frustrado el día de ayer tras enfrentamiento de policías municipales y los autores del delito.

El fiscal detalló que para integrar la carpeta de investigación es necesario contar con la declaración de ambas víctimas a fin de determinar si se trató de secuestro extorsivo o bien de otro tipo de conducta ilícita.

Expresó que durante las próximas 48 horas deberán integrar dichas declaraciones a fin de determinar cuál fue el móvil del secuestro y establecer alguna sentencia a la persona involucrada y detenida hasta el momento.

Manifestó que no descartan la posibilidad de que las víctimas hayan escapado de la localidad, sin embargo la búsqueda continua en los sectores cercanos a los domicilios de las vicitmas de quienes detalló no existen antecedentes penales.


Las Más Leídas