El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunciarán a titular de Obras Públicas en Juárez

El coordinador de gabinete, Mario Dena Torres anunció que durante los próximos días el Secretario de Obras Públicas presentará a quien ocupe la oficina local, esto luego de que estuvo sin titular desde la renuncia de Andrés Carvajal.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Enero 2019 15 14

En rueda de prensa, el representante del Gobernador en Juárez, Mario Dena Torres, informó que en los próximos días anunciarán al nuevo titular de la oficina de Obras Públicas en Juárez, y será exclusivamente Gustavo Elizondo, Secretario en el estado, quien realice dicho nombramiento.

Lo anterior, luego de que la dependencia quedará acéfala tras la renuncia de Andrés Carbajal Casas, así como la insistente búsqueda de candidatos que pudieran y quisieran ocupar el cargo.

Respecto a las demás dependencias que no cuentan con titular como Gobernación y posiblemente Coesvi, el funcionario detalló que están en el proceso de elección de quienes serán los próximos titulares.

Actualmente en la oficina de Gobernación está al frente Jorge Ostos, quien figura ser el principal candidato a ocupar el cargo; por su parte en la dependencia de Coesvi actualmente dirige Oscar Lozoya, quien recientemente fue presentado como parte del comité directivo del PAN y su titularidad frente a a dependencia estatal está en duda.


Las Más Leídas