El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente puchador de 15 años con marihuana

Detuvieron a 20 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cocaína, heroína y cristal, entre ellos un adolescente de 15 años.

 

Por: Redacción 05 Enero 2019 15 56

En la primera acción se realizó el arresto de Juan Rodrigo M. M. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Calixto Contreras y Alberto Carrera de la colonia Revolución Mexicana. 

Así mismo, en el cruce de las calles Torcaza y Colibrí de la colonia Pánfilo Natera, se realizó la detención de José B. P. de 34 años, al localizarle un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Más tarde, se detuvo a José Omar C. L. de 21 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Palo Chino y Del Nivel de la colonia Palo Chino. 

En otros hechos, en la colonia Barrio alto, se arrestó a Sergio Iván M. C. de 36 años, el posesión de cuatro envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Joaquín Terrazas.

Momentos después en el cruce de las calles Ortiz Rubio y Ejército Nacional, del fraccionamiento Satélite, se realizó la detención de Jaime D. G. de 45 años, en posesión de 78 gramos de Marihuana.

Posteriormente, Ángel Miguel A. O. de 15 años, se le encontró un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Leopoldina Ojeda y Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II.

Después, en el cruce de las calles Gardenias y Avenida Juárez, de la zona Centro, se realizó la detención de Víctor Arturo P. V. de 23 años, en posesión de tres envoltorios de heroína.

Además en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona, realizaron la detención de Edgar Eduardo R. L. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos. 

Luego en el cruce de las calles Membrilla y Ramón Rayón, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Linda Berenice A. S. de 31 años y Javier G. R. de 37 años,  después de que ofrecieron a los oficiales 4 mil pesos tras ser sorprendidos en posesión de 16 envoltorios de marihuana.

En hechos similares en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la  zona Centro, realizaron la detención de Adán Antonio S. S. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos. 

Posteriormente en el cruce de las calles Azucenas y Cromo, de la colonia Zacatecas, realizaron la detención de Óscar Alejandro C. M. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Flamingo y 12 de Octubre, de la colonia Pánfilo Natera, realizaron la detención de Carlos C. C. de 21 años, en posesión de cuatro dosis de cristal. 

Luego en las calles Salvarcar y Puerto Obaldía, de la colonia Patria, arrestaron a Manuel Ángel M. M. de 22 años y  Arturo R. M. de 21 años, luego de sorprenderlos en posesión de cristal como para elaborar 30 dosis.

Posteriormente en las calles Montes de Cantal y Cedros de la Sierra, de la colonia Finca Bonita, detuvieron a Jorge G. V. de 29 años, Nicole R. G. de 22 años y Víctor Javier J. L. de 22 años, al sorprenderlos en posesión 30 dosis de cocaína. 

En otra intervención se realizó el arresto de Oscar R. B. de 30 años, luego de que fue sorprendido con diez dosis de cristal sobre la calle Del Atrio, en la colonia San Ángel.

Por último, en el cruce de las calles Senderos de Cataluña y Sendero de Badajoz, de la colonia Senderos de San Isidro, fue arrestado Samuel M. M. de 24 años, en posesión de 15 envoltorios de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 

 


Las Más Leídas