El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno Municipal, atendió durante el 2018 más de 20 millones de metros cuadrados en espacios públicos en la cuidad de Chihuahua.

02 Enero 2019
10 53

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, laboró día a día para tener los más de mil parques, jardines y áreas verdes de la ciudad en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses.

En total, se limpiaron 20 millones 36 mil 29 metros cuadrados de los más de mil espacios públicos de la capital, mismos que fueron visitados en varias ocasiones a lo largo del año por el citado personal.

Durante el año, hay épocas que se intensifica más la labor de limpieza debido a las condiciones climáticas, por ejemplo en la temporada de lluvias, se genera mayor cantidad de hierba crecida en los parques, por lo que se debe poner mayor énfasis en el trabajo.

Tan solo durante el mes de septiembre, se atendieron alrededor de 700 mil metros cuadrados, además de 50 mil lineales, distribuidos en 357 espacios públicos de los cuales se retiró hierba crecidas por las lluvias.

Con las acciones realizadas por el Gobierno Municipal durante el 2018 en materia de atención y rescate de espacios públicos, se reafirma el compromiso de tener en buenas condiciones parques, jardines y áreas verdes para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a hacer uso de los mismos.

 

 

Comparte este artículo