El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentó COESVI microcréditos de 6 mil a 15 mil pesos

Img 0314

Con la finalidad de apoyar a las familias de bajos recursos, la Comisión Estatal de vivienda, suelo e infraestructura amplió los microcréditos para remodelar y/o ampliar casa, de 6 mil a 15 mil pesos.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
14:13

Carlos Borruel Baquera, director de COESVI detalló que fueron entregados 2 mil 500 créditos a familias de la localidad, con la finalidad de apoyarlos en la remodelación o construcción de su viviendas, detalló que este programa de apoyos será de ahora en adelante de manera permanente.

Dichos créditos constan de dinero con el cual pueden adquirir por material de construcción ya sean laminas, pintura, juegos de baños, entre otras, y sólo es necesario entregar el 15% de enganche y el resto deberá ser liquidado, en periodo de nueve meses.

De acuerdo con Borruel, estos apoyos son entregados a familias de bajos recursos que perciban ingresos entre los 1 y 5 mil salarios mínimos. Además detalló que siempre son las personas que viven en zonas populares quienes recurren a solicitar el recurso.

Quienes estén interesados en solicitar el apoyo deberán presentar como requisito, la carta de posesión de la propiedad, así como los documentos generales, esto en las instalaciones de COESVI en las oficinas administrativa de Gobierno del Estado.

Remodelar y ampliar vivienda

Comparte este artículo

Artículos relacionados