El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Militar supervisará el 911

444aa287 0c39 4c72 a487 932558b94834

En la cuarta reunión de la Mesa de Coordinación para La Paz, Armando Cabada invitó a las autoridades de la Federación a visitar las instalaciones del Ceri, a fin de supervisar y emitir sugerencias.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
09:49

El presidente municipal extendió la invitación a las autoridades federales para que a partir del lunes acudan a las instalaciones del Ceri para que conozcan el espacio e integren propuestas para su mejora.

Respecto a la opinión de Andrés Manuel López Obrador sobre las reuniones que realizan en esta ciudad, la delegada regional de Programas de Desarrollo Integral, Elizabeth Guzmán, indicó que siguen con la evaluación de las acciones y en los siguientes días habrá respuesta por parte de la Federación.

Durante esta reunión, los representantes de cada corporación presentaron las acciones realizadas las últimas 24 horas con la intención de planear estrategias para abatir la inseguridad de la ciudad.

Participaron el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez; el director de Policía Municipal, Luis Aguirre; y el director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, así como representantes de la Policía Militar, Sedena, así como representantes de las autoridades federales.

Comparte este artículo

Artículos relacionados