El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así puedes desear feliz Año Nuevo a 250 contactos de WhatsApp

Si quieres desear feliz Año Nuevo a todos tus amigos y familiares, pero no quieres escribir un mensaje personal a cada quien, esta función de WhatsApp te puede interesar.

Por: Redacción 29 Diciembre 2018 08 48

Se trata de hacer una lista de difusión, la cual permite enviar mensajes hasta 250 personas a la vez. Así podrás escribir solo un mensaje para todas las personas que desees, siempre y cuando no pasen la cifra de 250.

Para hacerlo es necesario ir al menú principal (el botón de tres puntos situado en la parte superior derecha) y marcar la opción "nueva difusión".

Luego aparecerá una lista de tus contactos, de la cual podrás elegir a los contactos que quieras mandarles mensaje de buenos deseos. Después tendrás que marcar el botón verde de confirmación, que se encuentra en la parte inferior a la derecha.

Los contactos que seleccionaste no sabrán que fueron agregados a la lista, sin embargo ellos tienen que tenerte registrado en sus contactos. Esta función te puede ser útil en estas fechas, después de que WhatsApp anunciara que limitará a cinco conversaciones la cantidad de mensajes que se pueden reenviar.

 


Las Más Leídas