El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El día de hoy el Director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, dió a conocer que en enero inaugurarán exposición artística para conmemorar el Día del Policía en el edificio Scotiabank con la duración de dos semanas.

Por: Andres Fierro 28 Diciembre 2018 12 01

Informó el director de la policía que en el edificio de Scotiabank estará la exposición, la cual tratará de como ha sido la policía a través del tiempo.   

Por otra parte añadió Loya sobre el día del policía y dijo que ya tienen varias actividades, y que harán dos cenas de gala para los compañeros el día 2 y 3 de enero.

“El día 2 de enero tendremos eventos deportivos, iniciaremos con una misa católica a las 7 de la mañana, después tendremos homenaje para los policías caídos en la Comandancia Sur y darán el banderazo a la carrera del policía e iniciaran varios eventos como futbol, jalón de cuerda y el hombre más fuerte que estaremos haciendo con Cedipol”, Gilberto Loya.

Por último comentó que van a tener un concierto con mariachis el día 4 de enero, ya que son varias actividades que tendrán programadas para estar atendiendo a todos los compañeros.


Las Más Leídas