El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por fallas en el servidor, la Policía Vial suspendió la entrega de las licencias de conducir, sin embargo, los ciudadanos pueden realizar el trámite y aprovechar el descuento.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Diciembre 2018 10 45

 

Javier Palacios, comisario de la Policía Vial informó que aquellos ciudadanos que quieren aprovechar los descuentos en las licencias de conducir, pueden realizar el trámite correspondiente y que su recibo de pago, funcionará de manera temporal como su licencia.

Explicó que fallo en el servidor derivó que no pudieran imprimir los plásticos por lo que decidieron suspender la entrega de los mismos.

Palacios, afirmó que estos últimos días del año, muchos ciudadanos aprovechan para tramitar su licencia de conducir con descuento, por lo que podrán realizar todo el proceso.

“Confiamos en que en próximos días, restablecer el servicio, tengo entendido que la falla fue en el servidor y algunos discos duros, el problema es estatal”, expresó.

Por último, afirmó que pedirán a la Secretaría de Hacienda amplíe el descuento en las licencias para que aquellos ciudadanos que no alcanzaron a raíz de esta falla.

 


Las Más Leídas